• C/ Bravo Murillo 79. Madrid    Lun a Vie de 9h a 19h
  • 910 380 079
  • inn@securitypointmadrid.es

Escudo seguridad Kripton puertas blindadas

Escudo de seguridad Kripton para puertas blindadas en Madrid

Escudo seguridad Kripton puertas blindadas

(13 votos, 4,38 de 5)

El nuevo escudo de seguridad para puertas blindadas con tecnología Kripton refuerza las puertas antiguas contra ataques violentos de extracción, taladro y torsión contra el sistema de cierre.

Escudo de seguridad Kripton para puertas blindadas

Las principales novedades son la integración de cuerpo y placa con fijaciones de 4 a 6 tornillos así como la utilización de los nuevos tornillos de roscado reducido, muy eficaz ante el ataque por corte y cizallamiento.

Escudo seguridad Kripton puertas blindadas

El escudo acorazado Kripton SPM 4, reúne en un mismo producto diferentes protecciones contra ataques de taladro, rotura, extracción y cizallamiento.

Escudo de seguridad Kripton para viviendas en Madrid

¿Cuales son las características técnicas del escudo seguridad Kriptón SPM4?

La principal diferencia técnica se basa en que la tecnología KRIPTON es una evolución de la tecnología ROK, que incorpora mas protecciones frontales, como su nuevo varillaje de acero, que son muy eficaces contra el ataque de herramientas eléctricas.

La disposición del varillaje de acero no es casualidad sino que responde a las recomendaciones de protección más adecuadas, contra el ataque de herramientas técnicas de alto rendimiento, que ya existen en el mercado. 

Adicionalmente, las bolas de acero macizo, tanto en el cuerpo del escudo como en la punta de cada uno de sus tornillos, generan una protección extra contra taladros profesionales. El roscado del cuerpo aumenta la solidez del bloque y permite un ajuste preciso con la cerradura para no dejar tolerancias al ataque.

  • Cuerpo fabricado en acero sinterizado negro.
  • Núcleo central basado en la tecnología Kripton 2017.
  • Placa de seguridad (de 170 x 70 x 10) que permite una instalación más eficaz contra ataque violentos.
  • Bolas de acero macizo de protección en todas las zonas de sujeción de la tornillería pasante.
  • Sujeción del escudo a la puerta con hasta 4 tornillos de seguridad en cerraduras EZCURRA.
  • Sujeción del escudo a la puerta con hasta 6 tornillos de seguridad en cerraduras TESA.
  • Pasadores en cruceta -tecnología Kripton- de tungsteno para la protección  con alta resistencia a la radial de corte del rotor giratorio.
  • Cuerpo con fresado -tecnología Sferik- para impedir el agarre con barras de extracción.

Instalación de máxima seguridad con 4 tornillos especiales

Los escudos de seguridad o también llamados escudos acorazados no permitían el atornillamiento con más de 2 tornillos con lo que la resistencia contra ataques violentos era más limitada. Diferentes pruebas de resistencia de escudos para viviendas han demostrado que la fijación con 4 tornillos aumenta exponencialmente la resistencia contra el ataque.

La prueba ha superado +54 impactos de 70 kg | Taladro con fresas de acero endurecido | Intentos de extracción, torsión y cizallamiento.

Tornillos de alta seguridad contra cizallamiento

Ante la misma calidad de acero para fabricar la tornillería se ha descubierto que la reducción de la longitud de la rosca mejora la resistencia contra el corte del tornillo por fricción o cizallamiento.

La nueva evolución de tornillos de seguridad para fijaciones de escudos de seguridad reduce la longitud de roscado a la medida imprescindible y de esta forma endurece el resto de la caña del tornillo para dotarlo de mayor sección contra los ataques más violentos.

Tornillos de seguridad para fijación de escudos acorazados

2 Comments

  • Inn Madrid
    Inn Madrid 4 marzo, 2017 a 10:49

    El escudo Kripton SPM 4 viene para mejorar las instalaciones con un mínimo de 4 tornillos de roscado especial contra el corte y cizallamiento. Esperamos que sea de vuestro interés. Saludos

    Reply
  • Raul tortosa garrido 4 marzo, 2017 a 12:43

    Buenos días me gustaría si pudiera ser ir a la próxima jornada que realiza para ver las nuevas cerradura y escudos que hay,soy cerrajero profesional de huelva. Un saludo.

    Reply

Comentario