• C/ Bravo Murillo 79. Madrid    Lun a Vie de 9h a 19h
  • 910 380 079
  • inn@securitypointmadrid.es

Formación cerrajeros de seguridad. INN Academy

Formación para cerrajeros de seguridad INN Academy

Formación cerrajeros de seguridad. INN Academy

(9 votos, 5,00 de 5)

Security PointMadrid, imparte talleres de formación para cerrajeros de seguridad de Madrid, dentro del programa INN Academy que desarrollan conjuntamente Instituto Maldonado, INN.Solutions y Angel Olleros Consultoría.

Formación de seguridad para cerrajeros Madrid. INN.Academy

¿Qué es el plan de formación cerrajeros de seguridad. INN Academy?

Se trata de talleres formativos para profesionales de la cerrajería de seguridad que permite estar actualizado de las novedades en mejores soluciones de protección contra el robo, conocer nuevas aplicaciones y mantenerse actualizado en normativas de sistemas de seguridad.

La formación se desarrolla durante todo el año, en jornadas de 3 horas y se imparte en las instalaciones de Security PointMadrid en la calle Bravo Murillo 79. Las presentaciones y talleres prácticos se dividen en aspectos comerciales, técnicos, normativos y de valor conceptual desde la visión de la prevención del delito. La mayoría de los talleres son gratuitos para clientes de la red INN. y MDN, a excepción de las ponencias referidas a normativas y valores conceptuales de la prevención del robo CPTED.

Formación para cerrajeros de seguridad de madrid

Formación cerrajeros de seguridad 2016. INN Academy

Hemos establecido un ambicioso plan formativo para este años 2016, donde combinamos talleres profesionales de conocimiento de productos, soluciones integradas de seguridad y accesibilidad para portales y comunidades de vecinos, presentación del modelo de franquicias para nuevos emprendedores y empresarios del sector e incluimos un taller específico de conocimiento de normativas en vigor, el cual, consideramos estratégico en la formación académica de los cerrajeros de seguridad.

Talleres de formación para cerrajeros de seguridad en Madrid

 

1 Comment

  • Inn Madrid
    Inn Madrid 2 mayo, 2016 a 21:48

    Contribuyendo a la formación continuada del sector profesional de la cerrajería y seguridad física.

    Reply

Comentario