• C/ Bravo Murillo 79. Madrid    Lun a Vie de 9h a 19h
  • 910 380 079
  • inn@securitypointmadrid.es

Seguridad, eficiencia y gestión domótica en unifamiliares

Seguridad, eficiencia y gestión domótica en unifamiliares

Seguridad, eficiencia y gestión domótica en unifamiliares

(3 votos, 5,00 de 5)

El Consorcio Passivhaus, Roto Frank, Buo Home e INN.SOLUTIONS presentan la vivienda del futuro, integrando seguridad, eficiencia y gestión domótica.

La puerta INN ecofeel smart ofrece hermeticidad, seguridad, detección anticipada contra el ataque, gestión domótica y automatización.

El 2017 ha dado el pistoletazo de salida para las viviendas del futuro. Viviendas unifamiliares que se orientan hacia la eficiencia energética y hacia la gestión domótica como los principales beneficios para los propietarios en los próximos 25 años.

Ahorro, gestión domótica y seguridad contra el robo en viviendas 2020

Cuando pensemos en nuestros próximos 25 años, el ahorro en consumo energético y la gestión de la vivienda serán determinantes a la hora de alquilar o comprar una casa. A partir de ya, necesitaremos buscar promociones inmobiliarias con una construcción pasiva en su envolvente, también en ventanas y por supuesto en sus puertas, sustituyendo la anticuada puerta acorazada por la puerta de seguridad eficiente.

Desde el Consorcio Passive House se está trabajando en ofrecer lo que hasta ahora era impensable: Una vivienda pasiva, automatizada y segura.

Casa pasiva, domótica y segura presentada en la Feria Construmat | Mayo 2017.

Comentario