• C/ Bravo Murillo 79. Madrid    Lun a Vie de 9h a 19h
  • 910 380 079
  • inn@securitypointmadrid.es

Viviendas unifamiliares 5 estrellas en seguridad

Puertas de seguridad y eficiencia energética INN ecofeel

Viviendas unifamiliares 5 estrellas en seguridad

(7 votos, 5,00 de 5)

Control, resistencia al fuego, hermeticidad, acústica y seguridad contra la intrusión son los cinco retos de los promotores inmobiliarios en cuanto al nivel de seguridad y protección que ofrecerán sus viviendas en el futuro.

  • Viviendas unifamiliares.
  • Puertas interiores de paso al garaje.
  • Puertas de habitaciones seguras.

Puertas de seguridad y eficiencia energética INN ecofeel

 

Viviendas unifamiliares 5 estrellas en seguridad

 

Efracción, control del cierre, resistencia al fuego, hermeticidad y acústica.

Todas las protecciones tienen su importancia en una vivienda donde esperamos vivir 10 o 20 años.

En su conjunto, nos protegen contra actos malintencionados del delincuente pero también contra los riesgos accidentales, sin olvidar el bienestar que nos aporta la hermeticidad y la protección acústica.

Hasta ahora, los promotores inmobiliarios no se preocupaban de la eficiencia energética global, ni de cubrir el riesgo de fuego, incluso ni de ofrecer una mínima hermeticidad para reducir las filtraciones de aire y ruido. Les bastaba con incluir una simple puerta acorazada, pésimamente instalada.

Las puertas de protección 5 estrellas en seguridad han llegado para cubrir estas carencias y acompañarnos durante muchos años, aportando seguridad contra la intrusión y contra accidentes pero al mismo tiempo generando bienestar y confort de uso.

La seguridad no se consigue con hierro sino con inteligencia

Muchos y variados son los riesgos que tenemos en una vivienda. El concepto de puerta de hierro ha quedado totalmente obsoleto para cubrir ataques violentos, ataques de habilidad y riesgos accidentales.

En Security Point Madrid apostamos por la seguridad inteligente que equilibra resistencia física del hierro con protecciones inteligentes fabricadas en capas de protección, para prevenir los ataques más sofisticados y habilidosos que tendremos que afrontar en un futuro cercano.

Las capas de protección son la mejor solución contra los ataques malintencionados porque obliga al delincuente a realizar un esfuerzo mayor, más sofisticado y con mejores herramientas pero también nos aíslan del exterior, del aire, partículas de polen, frío, condensación, molestos ruidos y también nos protegen de la carga de fuego que nos pueda trasladar el entorno que nos rodea.

La puerta inteligente cubre los riesgos de hoy y de los próximos 10 años, por lo tanto no se trata de acumular hierro y dispositivos, sino de incorporar solo lo necesario en los sitios adecuados. La seguridad inteligente INN.SOLUTIONS.

Cerraduras automáticas con control domótico

Las cerraduras automáticas y el control del cierre con domótica eleva la comodidad de uso y al mismo tiempo mejora la seguridad de la vivienda de forma automática.

Muchos de los robos actuales son cometidos porque los usuarios no cierran las puertas completamente, bien por incomodidad o porque se olvidan de que la seguridad de la puerta se consigue con sus cierres totalmente activados. El cierre automático cubre los olvidos de adolescentes y mayores.

La casa pasiva y segura es la casa del futuro. (Vídeo presentación en la feria Construmat Mayo 2017).

Seguridad, eficiencia y gestión domótica en unifamiliares

Comentario