• C/ Bravo Murillo 79. Madrid    Lun a Vie de 9h a 19h
  • 910 380 079
  • inn@securitypointmadrid.es

Bombillo anti bumping con auditoría de llave

INN Smart la llave de seguridad inteligente del siglo XXI

Bombillo anti bumping con auditoría de llave

(48 votos, 3,83 de 5)

Nuevos bombillos anti bumping con auditoría de llave premium para tener la seguridad y la certeza de que nadie consigue una copia de llave sin la autorización del propietario.

Bombillos anti bumping de seguridad

Bombillo anti bumping con auditoría de llave

La marca INN.SOLUTIONS -especializada en sistemas contra el robo-, lanza el bombillo y llave de máxima seguridad global – llamado INN.SMART-. Se trata de la unión de un bombillo de alta seguridad -fabricado en Alemania- junto a una llave de altas prestaciones -diseñada y producida en España- a lo que se une una excelente e innovadora plataforma web -desarrollada por informáticos españoles-que tiene dos funciones principales: Auditar al centro técnico suministrador de cada zona y avisar al propietario de cualquier intento de copia de su llave.

La seguridad de un bombillo es la suma de las protecciones del bombillo + su llave + el protocolo de seguridad del sistema global.

Bombillos anti bumping y llaves de seguridad INN Madrid

Talleres de especialización One to One

¿Cuantas protecciones debe ofrecer un bombillo de seguridad?

Si es para su casa … todas las posibles!

Vulnerabilidades de bombillos y llaves de seguridad

El sistema anti bumping en bombillos es solo una de estas protecciones, le siguen todas las referidas a los ataques violentos como taladro, torsión y extracción y todas las referidas a la protección de la copia de llave … porque la reflexión es:

¿De qué sirve un bombillo antibumping, si su llave no tiene un protocolo de seguridad adecuado?

Es bien sabido que el punto más vulnerable de una puerta es su sistema de cierre y por ende su bombillo. De nada sirve una excelente puerta, verja, muro o bombillo si la llave que lo acciona es fácil de conseguir.

¿Cómo sabe que un empleado de tienda o el cerrajero instalador no dispone de una llave de su vivienda?

Protocolo de seguridad de llaves anti bumping INN Solutions

¿Cómo funciona el protocolo de control de intento de copia de llave?

El propietario tiene acceso directo a la plataforma de registro que la marca INN ha creado para sus clientes.

A diferencia de la tradicional tarjeta de propietario -fabricada de plástico o cartón-, que se entrega en establecimientos de bricolaje (aunque también en algunas cerrajerías y ferreterías tradicionales), esta plataforma -llamada Key Control- no está bajo el control de la tienda, ni del distribuidor que vende el bombillo de seguridad, sino que establece una conexión directa entre el propietario y la marca.

La plataforma es online, de acceso privado y protegido.

El propietario accede y crea su clave para grabar su número de llave. El siguiente paso es grabar el número de teléfono al que el propietario desea que le llegue el sms de aviso (similar al protocolo de aviso de uso de tarjetas de crédito). No es necesario indicar dirección, ni DNI para evitar un exceso innecesario de información y falta de privacidad. De forma complementaria, se pueden indicar acciones adicionales de control.

Lo que el propietario no ve.

Otra ventaja extraordinaria es que el fabricante, bajo esta misma plataforma -INN KEY CONTROL-, está auditando a la tienda que vende el bombillo y la llave, de forma que se evitan agujeros negros en la seguridad fruto de errores humanos, robos o empleados desleales del establecimiento “centro técnico” de la marca. Se crea un círculo de máximo control entorno a las llaves fabricadas y a las llaves en bruto custodiadas.

Algo que ya hacen los bancos, con la seguridad de uso, de nuestras tarjetas de crédito.

 

Control de llave de seguridad mediante smartphone

 

¿Qué es la seguridad visual de las llaves INN.Smart?

Además de la estética que aporta un cabezal de color, en INN.SOLUTIONS han evolucionado el concepto de la estética hacia la seguridad visual, obteniendo una máxima distinción de cada usuario de llave.

Cuando el cliente compra un bombillo INN.Smart, se le entregan 5 llaves de claves iguales pero cada una de ellas tiene un clip de color diferente, útil para hijos, pareja, familiares, vecino, custodia de seguridad … La plataforma Key Control de registro y auditoría, permite ir grabando claves de llaves vinculando colores de forma, aún teniendo la misma clave, cada llave sea diferente e individualizada en su control.

¿Dónde esta la ventaja?  Cuando el sistema avisa de una copia de llave o intento de copia del código de casa nº xxxx , del cual tenemos 5 llaves originales ¿Cómo sabemos quién es la persona que ha intentado la copia de la llave? Lo sabemos conociendo el color del clip, el cual ha sido previamente vinculado a Juan, Pepe o Maria, cuando registramos todas las llaves en el sistema Key Control. Lo sabemos porque tenemos identificado a cada miembro con llave asignada.

La seguridad visual es la que permite identificar a cada miembro o usuario de llave.

seguridad visual INN Key SmartPrestaciones del bombillo y llave de seguridad INN.SMART

El sistema de seguridad INN.SMART ofrece toda la batería de protecciones necesarias para ser considerado por toda  la prensa nacional  como el sistema que ha revolucionado la protección contra el robo en viviendas y el uso indebido en la cadena de suministro. Ofrece la máxima protección contra el bumping pero además, dispone de  todos los certificados actuales, en su grado más alto.

  • Normativa Estándar Europea | DIN EN1303:2015 | Clasificación con grado 6/2.
  • Normativa antirrobo contra ataques violentos | VdS: BZ plus.
  • Certificación para planes de amaestramiento seguro | VdS 2344.
  • Normativa puertas de seguridad | UNE 85160:2013.

 

¿Quieres ver todas las prestaciones del sistema INN.KEY.SMART ?

Test de especialización técnica para bombillos y llaves de seguridad

Con estas 10 preguntas, se cubren prácticamente todas las cuestiones relativas a la compra de un bombillo y llave de seguridad.

Algunos datos de certificación puedes consultarlos en nuestra sección de formación.

Test de especialización técnica de bombillos y llaves de seguridad INN Academy

Características técnicas sistema INN.KEY SMART. (Resumidas).

Bombillo anti bumping y llave de seguridad INN Madrid

7 Comments

  • Ángel Olleros 11 Junio, 2016 a 10:21

    La plataforma INN.KEY CONTROL de auditoría interna es el mayor avance en seguridad que hemos tenido en los últimos 10 años. La idea es aplicable a todo tipo de medios de identificación como tarjetas, llaves electrónicas, mandos … Hasta ahora confiábamos en la cadena de suministro pero después de estos años de robos e incidencias … ¿Dónde está el control del acceso a tu vivienda?

    Gran avance!

    Reply
  • Ramona 19 Septiembre, 2016 a 10:36

    Muy buena información, simpre es bueno saber un poco más. Gracias, Besos 🙂

    Reply
  • Lidia 30 Noviembre, 2016 a 19:03

    Gracias por la información, me ha resuelto algunas dudas.

    Reply
  • Gloria Espinoza 6 Diciembre, 2016 a 08:22

    Sin duda una de las cosas más destacadas de este tipo de tecnología, es que tu podrás estar siempre al pendiente de las copias, de hecho las notificaciones en tu celular te hacen la vida mucho mas fácil. Aprovechar la tecnología es una de las mejores formas de incrementar la seguridad en el hogar.

    Saludos.

    Reply
  • ALEJANDRO 7 Diciembre, 2016 a 11:24

    Interesante información.

    Reply
  • arturo 22 Diciembre, 2016 a 14:48

    Hola estoy mirando para cambiar cerradura y estoy entre INN o las kabba penta o expert y no se cual es mejor que si la kabba tiene mas pitones y lo de la llave que lleve algo movil me echa un poco para atras por desgaste o suciedad y claro he visto eso de grantia de 10 años no se alguien me puede aconsejar y aparte me ha llamado mucho el escudo protector magnetico pero tengo la duda si se puede cerrar sin la llave magnetica o no porque claro imaginemos que un solo lo quiero utilizar para cuando me vaya de vaciones un largo periodo y para diario no lo kiero utilizar y algun niño con los dedod me lo cierra y cuando llegue a casa me lo encuentro cerrado y sin la llave magnetica …. espero su respuesta

    Reply
    • Inn Madrid
      Inn Madrid 26 Diciembre, 2016 a 14:55

      Estimado Arturo,

      En Security Point Madrid solo se puede adquirir INN Smart. La cantidad de pitones no mejoran en nada la seguridad par una vivienda (esto es un error de base), la cantidad de pitones aportan capacidad de combinatoria que es necesaria para grandes planes de amaestramiento. La pieza móvil es el futuro que en poco tiempo todos los sistemas tendrán porque es realmente la pieza clave de la incopiabilidad técnica. Referido al escudo magnético, se puede elegir que el bloqueo sea libre o también sujeto al uso de la llave.

      Si desea más asesoramiento le sugerimos acercarse a la tienda y comentar su caso personalmente con uno de nuestros asesores. Gracias por su consulta.

      Reply

Comentario