• C/ Bravo Murillo 79. Madrid    Lun a Vie de 9h a 19h
  • 910 380 079
  • inn@securitypointmadrid.es

Formación escudos detección anticipada y alarmas

Formación escudos detección anticipada y alarmas INN Academy

Formación escudos detección anticipada y alarmas

(7 votos, 5,00 de 5)

Security Point Madrid, central de INN.SOLUTIONS en Madrid, realiza talleres profesionales a cerrajeros e instaladores de seguridad en sistemas de alarmas y escudos con detección anticipada del robo.

Formacion escudos detección anticipada y alarmas

Formacion escudos detección anticipada y alarmas

Formación escudos detección anticipada y alarmas

Los sistemas de alarmas son útiles porque nos avisan de que se ha cometido una intrusión – el delincuente ya está dentro de la vivienda -, las preguntas que nos hacen muchos ciudadanos son:

¿Se puede evitar que el ladrón entre en casa y se puede conocer que están intentando romper la seguridad?

La respuesta es SÍ.

En Security Point Madrid se realizan cursos permanentes para conocer todos los detalles, y de esta forma, poder aumentar las protecciones de forma fiable para los propietarios, combinando resistencia física con electrónica fiable.

En este curso de seguridad, los asistentes, cerrajeros de seguridad en su mayoría, comprobaron como solucionar problemáticas de las puertas actuales. Detección anticipada para puertas antiguas tipo blindadas, cerraduras de superficie, ventanas, persianas, escudos de seguridad, etcétera. Realizamos un taller práctico con diferentes programaciones de avisos al móvil, donde se recibe la alarma de la intrusión, muchos minutos antes de que el ladrón consiga acceder a la casa o al establecimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ventajas de la protección con detección anticipada del robo

La pregunta que nos hacen los clientes es, ¿Qué aporta la detección anticipada contra el robo?

Todos coincidimos en que un sistema de alarma tradicional NO evita robos en viviendas -únicamente comunica la intrusión cuando el delincuente ya está dentro de casa-, incluso ya casi tampoco disuade al delincuente porque se sabe que la policía tardará en llegar o se consigue inhibir el sistema.

El delincuente y todos los profesionales sabemos que se han vendido cientos de miles de sistemas de alarma totalmente ineficaces o que ya están obsoletos debido a que las técnicas de ataque, en electrónica, avanzan muy rápido y cada 2 años hay que actualizar o cambiar el sistema de seguridad electrónico (ningún propietario cambia su sistema de alarma cada 2 años).

Es un dato que el 50% de los robos se han cometido en establecimientos y viviendas que ya tenían un sistema de alarma! No disuade por la baja resistencia que ofrece y porque el tiempo de robo de 10 minutos es inferior al tiempo de llegada de la policía.

Escudos con detección anticipada del robo, marca INN Solutions

Por lo tanto, el éxito en la protección duradera contra el delincuente está en combinar protecciones de resistencia física con protecciones electrónicas. Tenemos que conseguir:

  • Disuadir del intento de robo porque mi vivienda tiene detección anticipada del robo, es decir, electrónica que detecta el ataque pero que está protegida por el acero que obliga a trabajar físicamente al ladrón, con herramientas, tiempo, ruido y esfuerzo. Y en caso de no disuadir al atacante del intento de robo, conseguir activar una alarma y aviso con el delincuente fuera de la vivienda, mucho tiempo antes de que consiga romper la resistencia física de la puerta, con lo que la policía y el propietario tendrá más tiempo de reacción.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si quieres, puedes ver un  vídeo resumen de la detección anticipada del robo o puedes contactarnos para asesorarte de forma personalizada y conseguir la mejor protección en base a tu situación de riesgo y económica.

3 Comments

  • Inn Madrid
    Inn Madrid 23 abril, 2016 a 09:03

    Excelente aportación de valor de los profesionales cerrajeros de seguridad que asistieron a este taller. Todos mejoramos compartiendo el conocimiento y experiencias. Gracias por la masiva asistencia y aportaciones.

    Reply
  • Luis Hernández 23 abril, 2016 a 10:55

    Es una suerte contar con especialistas como vosotros. La seguridad y protección de nuestras propiedades es cada vez más una suerte de guerra tecnológica en la que es imprescindible ponerle las cosas lo más difícil posible a un posible intruso.
    Muchas gracias por la información.

    Reply
  • José Miguel Ángel Olleros 23 abril, 2016 a 11:57

    Excelente iniciativa en Madrid para mejorar el asesoramiento a clientes para la protección contra el robo. Enhorabuena a por la iniciativa a todos los cerrajeros de seguridad y a #SecurityPointMadrid

    Reply

Comentario