Gama INN.DOOR: encuentra la puerta de seguridad perfecta

Evita el robo con puertas de seguridad INN
Inn Madrid

Gama INN.DOOR: encuentra la puerta de seguridad perfecta

(3 votos, 5,00 de 5)

Las puertas acorazadas y las puertas blindadas son la solución que escogen muchos propietarios para proteger su vivienda frente a posibles intrusos. No todas las puertas de este tipo son iguales, por supuesto, pero todas ellas tienen características en común: básicamente, están reforzadas con acero para aumentar su resistencia. Sin embargo, el nivel de seguridad que aportan este tipo de puertas se ha quedado obsoleto con los años.

Los recursos técnicos con los que cuentan los ladrones avanzan con rapidez y son cada vez más complejos y efectivos, y eso ha provocado que las puertas acorazadas y blindadas tradiciones ya no sean tan seguras como en el pasado. En muchos casos ya no pueden cumplir la función para la que fueron diseñadas.

La línea de puertas de seguridad INN.DOOR, que puedes encontrar en Security Point Madrid, es la respuesta a este problema:

INN.DOOR, seguridad homologada contra el robo

Se trata de tres modelos de puertas de seguridad, que cuentan con un diseño creado para ofrecer una elevada resistencia frente a ataques con herramientas mecánicas y eléctricas. Además, cumplen con las normas UNE-1627:2011 y UNE-85160:2013 y están certificadas por AENOR por su efectividad a la hora de soportar ataques tanto de fuerza como de habilidad.

El objetivo de las puertas de INN.DOOR es ofrecer no solo protección, sino también disuasión: cuanto más difícil le resulte al ladrón acceder a la vivienda y más tiempo vea que tiene que invertir para superar la puerta de seguridad, más probable será que desista y abandone la propiedad.

¿Qué puertas de seguridad componen la gama INN.DOOR?

Las puertas de seguridad INN.DOOR se presentan en tres configuraciones diferentes. A continuación te explicaremos las características de cada una de ellas para que entiendas bien cuáles son sus ventajas y cuál podría ser más adecuada para tus necesidades en materia de seguridad.

INN.DOOR.BASIC+

Que no te engañe su nombre: INN.DOOR.BASIC+ es una solución de seguridad que se ofrece a un precio ajustado, pero no por ello ofrece menos resistencia o durabilidad.

Es una puerta de seguridasd apropiada para viviendas particulares o empresas que necesiten un buen nivel de seguridad, pero no quieran o puedan realizar una inversión mayor. Estas son sus características más destacadas:

  • Resistencia de grado 4 frente a ataques violentos contra la estructura de la puerta (certificación UNE-1627:2011) y de grado C frente a ataques de habilidad contra la cerradura (certificación UNE-85160:2013).
  • Con los beneficios de INN.KEY.CONTROL: el avanzado sistema anticopia de llaves de INN.
  • Compatible con la tecnología de detección anticipada, que te avisará cuando alguien intente manipular la cerradura.
  • Estética personalizable.

INN.DOOR.PRO

La puerta de seguridad INN.DOOR.PRO es una versión mejorada del modelo INN.DOOR.BASIC+. Su principal factor de diferenciación es la resistencia aumentada que le proporciona el sistema DUO: dos cerraduras con cilindros de seguridad y escudos blindados.

Las características del modelo INN.DOOR.PRO son las siguientes:

  • Al igual que el modelo anterior, ofrece resistencia de grado 4 frente a ataques agresivos y de grado C frente a ataques de habilidad, con las mismas certificaciones.
  • Sistema anticopia de llaves INN.KEY.CONTROL.
  • Doble sistema de cierre: la cerradura doble ofrece una mayor seguridad, ya que para superarla se necesitaría un ataque físico también doble.
  • Compatible con la tecnología de detección anticipada.
  • Control de acceso para personal de servicio: el propietario dispondrá de una llave que abre las dos cerraduras, pero, si lo desea, podrá proporcionarles a sus empleados otra llave diferente que solo funcionará en uno de los cilindros.
  • Estética personalizable.

INN.DOOR.SMART

Se trata del modelo más avanzado y resistente de puerta seguridad, capaz de resistir ataques violentos ejecutados por profesionales. Por ello, es especialmente apropiada para viviendas o empresas de alto riesgo (bien por su ubicación, bien por el valor de los bienes que contienen).

Sus características:

  • Resistencia frente a ataques violentos de grado 5 (certificación UNE-1627:2011) y ataques de habilidad o técnicos de grado C (certificación UNE-85160:2013).
  • Sistema antibutrón con radial.
  • Sistema anticopia de llaves INN.KEY.CONTROL.
  • Compatible con la tecnología de detección anticipada.
  • Control de acceso para empleados.
  • Estética personalizable.

Securefeel y Ecofeel: dos formas de entender la seguridad

Además de estas configuraciones, nuestras puertas de seguridad se ofrecen en dos tipos de modelos; dos soluciones que ofrecen un alto grado de protección, pero dan respuesta a necesidades diferentes: Securefeel y Ecofeel.

Puertas de seguridad Securefeel

Las puertas INN.DOOR Securefeel son las soluciones de seguridad más resistentes con las que contamos y pueden soportar con facilidad los ataques violentos y de habilidad más intensos.

Estas puertas cuentan con tecnología probada en los laboratorios de Tecnalia y han sido certificadas por AENOR: innovación, máxima resistencia y diseño elegante, todo en uno.

Puertas de seguridad Ecofeel

La línea Ecofeel combinan seguridad frente a intentos de intrusión con una elevada resistencia a diferentes factores ambientales, además de un alto grado de eficiencia energética. Es decir, no solo protegen frente a posibles robos, sino también contra el fuego, el agua y el viento, y contribuyen a un mayor ahorro de energía.

Déjate asesorar por nuestros consultores de seguridad en Madrid

Si has llegado hasta este artículo buscando puertas de seguridad en Madrid, puede que, tras conocer todos nuestros modelos, aún te queden dudas. Si no tienes claro cuál sería la puerta más apropiada para tu vivienda o empresa, o quieres saber más sobre alguno de nuestros modelos, no lo dudes: ponte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso, y uno de nuestros consultores de seguridad te orientará en todo lo que necesites.

Comentario