Descubre los nuevos cerrojos de INN con Retención Activa

Nuevo cerrojo acorazado INN

Descubre los nuevos cerrojos de INN con Retención Activa

(3 votos, 5,00 de 5)

Resistencia e innovación se combinan en el cerrojo acorazado de INN

Recientemente INN ha lanzado un nuevo cerrojo acorazado capaz de resistir los ataques físicos de los ladrones en el sistema de cierre de la puerta. Es un cerrojo robusto y muy resistente que, además, puede combinarse con una de las soluciones más avanzadas del mercado en materia de seguridad: el Sistema de Retención Activa con tecnología BlueQuotient, del que te hablaremos en el siguiente apartado.

El cerrojo sobrepuesto de INN se instala en la puerta mediante una configuración diseñada para asegurar la máxima resistencia posible: cuatro tornillos pasantes en el cerrojo interior y el escudo externo, cuatro tornillos adicionales sobre la hoja de la puerta y otros ocho sobre el marco. El objetivo de esta disposición es dificultar cualquier posible ataque sobre el cerrojo y ganar el máximo tiempo posible.

Para reforzar el nivel de seguridad de la vivienda, es recomendable combinar el nuevo cerrojo de sobreponer de INN con un escudo de seguridad. De esta forma, será extremadamente difícil extraer la cerradura, romperla o atacarla por medio de un taladro o dispositivos similares.

Retención Activa: la tecnología al servicio de la seguridad

El Sistema de Retención Activa es una auténtica evolución en la forma de plantear la seguridad en la vivienda. Gracias a una membrana electrónica basada en la tecnología BlueQuotient que se instala en el cerrojo o en el marco de puertas y ventanas, es posible detectar cuándo un ladrón está tratando de atacar la cerradura o el marco. Ante cualquier manipulación sospechosa, el sistema hará saltar la alarma antes de que el ladrón haya podido entrar en la vivienda.

Esa es la clave del Sistema de Retención Activa: la disuasión. A diferencia de los sistemas de alarma tradicionales, que saltan cuando el ladrón ya ha conseguido entrar en la vivienda y generalmente le dan tiempo a completar el robo, la Retención Activa nos avisa cuando el ataque apenas acaba de empezar. En la mayor parte de los casos el ladrón desistirá de continuar con el robo al comprender que la policía ya está en camino.

El Sistema de Retención Activa basado en la tecnología BlueQuotient de INN no solo aporta tranquilidad, sino que también es muy práctico: está activo las 24 horas del día y no requiere ningún tipo de atención. Dicho de otra manera: máxima seguridad sin molestias ni preocupaciones para el usuario.

Una seguridad que, además, puede configurarse de diferentes maneras: de forma inalámbrica o con cables, insertado uno de los nuevos cerrojos sobrepuestos de INN o en el escudo o marco de la puerta, conectado a un sistema INN.ALARM o a una alarma de otro proveedor… En definitiva, todo tipo de opciones para crear un sistema de seguridad a medida.

El cerrojo acorazado de INN resumido en sus tres grandes ventajas

Como solución de seguridad para viviendas, este cerrojo presenta tres ventajas clave que vale la pena destacar:

1. Es un cerrojo europerfil

¿Quién no ha perdido alguna vez las llaves de casa? Con el nuevo cerrojo de INN, este problema no es tan grave: se trata de un cerrojo europerfil, por lo que en caso de robo o pérdida solo tendrás que cambiar el bombín de la cerradura. Con otros cerrojos, que llevan el bombín incorporado, el problema (y el gasto asociado) sería mucho mayor.

2. Compatible con diferentes escudos

Este cerrojo de sobreponer es compatible tanto con los escudos INN.LOCKS como con los de otros fabricantes.

3. Junto con el Sistema de Retención Activa obtendrás la máxima seguridad

¿Buscas lo mejor? La combinación entre el cerrojo acorazado de INN y el Sistema de Retención Activa te ofrece uno de los sistemas de seguridad más avanzados y difíciles de superar que encontrarás en el mercado.

Comentario