Promoción en puertas de seguridad en Security Point Madrid

Promoción en puertas de seguridad en Security Point Madrid

(4 votos, 5,00 de 5)

Desde Security Point Madrid hemos lanzado una nueva promoción especialmente dirigida a todas aquellas personas que estén pensando en actualizar la seguridad de una vivienda o local.

Desde hoy, y hasta el 30 de junio de 2021, con la compra de cualquier puerta de seguridad de la gama INN.DOOR te obsequiaremos con una membrana de Retención Activa BlueQuotient para el marco, valorada en 181,19€ (IVA incluido).

Nuestras puertas de seguridad y el Sistema de Retención Activa se complementan a la perfección, pero, si aún no tienes muy claro en qué consiste esta tecnología que puedes llevarte gratis, no te preocupes: vamos a explicártelo. Estamos convencidos de que te parecerá muy interesante.

 

Así es la tecnología de Retención Activa de INN Solutions

En primer lugar, piensa en cómo funcionan las alarmas tradicionales: el ladrón supera la puerta o ventana, accede a la propiedad, suena la alarma y la policía se pone en camino.

El problema de este sistema es que los ladrones son muy conscientes del tiempo que suele tardar en llegar la policía, que ronda los 30 minutos. Casi siempre, el ladrón tiene tiempo suficiente para cometer el robo, incluso habiendo sonado la alarma, y abandona la propiedad sin mayores consecuencias.

 

Retención Activa: cambiando la forma de plantear la disuasión

Con el Sistema de Retención Activa el esquema es muy diferente, ya que la alarma suena ANTES de que el ladrón consiga acceder a la propiedad, y no después. 

Así, el tiempo del que dispone se reduce de forma drástica, ya que apenas ha comenzado a trabajar y la alarma ya está sonando y la policía, en camino. En la mayor parte de los casos, eso será suficiente para que el ladrón huya sin haber robado nada. Además, tú también estarás sobreaviso, ya que el sistema puede enviarte un SMS a tu móvil al mismo tiempo que activa la alarma.

La clave del Sistema de Retención Activa es la membrana sensitiva BlueQuotient: una pieza de tecnología desarrollada por INN Solutions que combina robustez, sensibilidad y discreción.

 

El papel de la membrana sensitiva BlueQuotient

La membrana BlueQuotient es un dispositivo inteligente que puede instalarse en diferentes ubicaciones: marcos de puertas, marcos de ventanas, escudos de seguridad, etc. Funciona tanto de forma inalámbrica como con cable, y una vez en posición es imposible de detectar o deshabilitar desde el exterior. Los ladrones siempre serán cogidos por sorpresa.

Esta membrana sensitiva es capaz de detectar manipulaciones extrañas y movimientos sospechosos como los que realizan los ladrones cuando comienzan a trabajar en una puerta o ventana. Es un sistema altamente eficaz frente a ataques como la palanca o el tarjetazo.

Con este sistema -que funciona sin intervención las 24 horas del día, todos los días del año-, el ladrón se queda sin margen: como ya hemos visto, la alarma suena en cuanto se pone a manipular la puerta. 

De esa forma, el ladrón se queda totalmente expuesto, en una posición de vulnerabilidad que no había anticipado, y con solo dos posibles opciones: seguir trabajando en la puerta -con la alarma sonando y muy poco margen- o escapar.

 

¿Cómo aprovechar esta promoción de Security Point Madrid?

Con esta promoción, desde Security Point Madrid queremos combinar la resistencia y fiabilidad de las puertas de seguridad INN.DOOR con la disuasión de esta tecnología de detección temprana basada en la membrana sensitiva BlueQuotient. Un dispositivo que ahora te puedes llevar de forma totalmente gratuita.

Para beneficiarte de la promoción, solo tienes que adquirir cualquiera de las puertas de seguridad INN.DOOR antes del 30 de junio de 2021. 

Como regalo, te llevarás una membrana valorada en 181,19€, IVA incluido.

Si aún tienes dudas sobre el Sistema de Retención Activa o sobre esta promoción limitada, consúltanos por teléfono o correo electrónico o pídenos una cita.

 

Descubre la gama de puertas de seguridad INN.DOOR

Las puertas INN.DOOR son la solución de seguridad perfecta para viviendas, locales comerciales y negocios, incluidos aquellos considerados de riesgo. Su fortaleza y avanzada tecnología las hace resistentes tanto frente a ataques violentos como de habilidad.

Las puertas de seguridad que comercializamos en Security Point Madrid se ofrecen en dos líneas: INN.DOOR Securefeel e INN.DOOR Ecofeel.

  • INN.DOOR Securefeel: puertas de seguridad de elevada resistencia y diseño elegante -personalizable con paneles intercambiables-, capaces de resistir incluso ataques profesionales con herramientas avanzadas.

 

  • INN.DOOR Ecofeel: puertas de seguridad que combinan la resistencia frente a ataques con la protección ambiental. Son resistentes al fuego, al agua y al viento y cuentan con un nivel de insonorización muy elevado. Además, pueden personalizarse con una gran diversidad de materiales y diseños.

Comentario