Nueva promoción en puertas de seguridad ¡No te la pierdas!

Promoción puertas de seguridad INN.DOOR

Nueva promoción en puertas de seguridad ¡No te la pierdas!

(3 votos, 5,00 de 5)

Desde Security Point Madrid te traemos una promoción que no te puedes perder: adquiriendo cualquier puerta de seguridad INN.DOOR, te regalamos la membrana de retención activa para el marco de la puerta con tecnología Bluequotient®.

¿En qué consiste la retención activa?

La retención activa es un sistema novedoso desarrollado por INN Solutions. Supone un gran avance tecnológico, ya que al contrario que las alarmas tradicionales, este sistema te avisa ANTES de que el ladrón entre.

Si un ladrón comienza a manipular puertas o ventanas para intentar abrirlas, el sistema de retención activa detectará movimientos sospechosos y hará saltar una sirena. Además, si el sistema está conectado a una alarma, este informará al propietario de la situación vía SMS o dará aviso a una central receptora de alarmas.

¿Cómo lo hace? A través de una membrana sensitiva con tecnología Bluequotient® que se puede integrar tanto en el marco de puertas y ventanas, como en el escudo de seguridad de la cerradura.

¿Cómo funciona la membrana de retención activa para marco?

La membrana de retención activa para marco consiste en un fino adhesivo electrónico que, instalado en el marco de la puerta de la vivienda, nos avisa en caso de que alguien intente forzar la puerta mucho ANTES de que consiga entrar.

La membrana cuenta con una serie de sensores a lo largo de toda su superficie capaces de detectar cualquier tipo de manipulación, siendo altamente eficaces a la hora de repeler ataques con palancas o tarjetazos.

Los sensores detectan la manipulación para intentar entrar nada más comienza a producirse y hacen sonar la sirena parte del sistema de retención activa. De esta manera, deja al ladrón expuesto y con poco tiempo para lograr entrar y efectuar el robo, por lo que lo más probable es que desista en el intento.

Además, si quieres conectar la membrana de marco a una alarma, puede hacerse de forma inalámbrica o cableada, al sistema de alarma existente o a nuestros sistemas de alarma en el hogar.
Retención activa: protege contra apalancamientos y tarjetazos

Cómo disfrutar de la promoción

Para disfrutar de esta promoción, tan solo has de realizar la compra de una puerta INN.DOOR en Security Point Madrid antes del día 18 de diciembre y te regalamos la membrana para marco de INN Solutions, valorada en 172,44€; además de su instalación por nuestro equipo profesional.

¿Tienes alguna pregunta o consulta? Para un asesoramiento personalizado visita nuestra tienda o haznos llegar tus dudas a través de nuestra página de contacto.

Puertas de seguridad INN.DOOR

Nuestras puertas de seguridad INN.DOOR son capaces de resistir ante ataques mecánicos contra el sistema de cierre o eléctricos anti butrón, gracias a su diseño inteligente. Además, están homologadas contra el robo y son capaces de resistir tanto ataques violentos con herramientas como ataques de habilidad con extractores; cumpliendo con las normativas UNE-1627:2011 y UNE-85160:2013.

Si combinamos la gran resistencia ante ataques de nuestras puertas de seguridad INN.DOOR con el aviso anticipado de la membrana de marco de retención activa, obtenemos una solución capaz de brindar tranquilidad y de garantizar la máxima seguridad para tu vivienda o negocio.

Comentario