• C/ Bravo Murillo 79. Madrid    Lun a Vie de 9h a 19h
  • 910 380 079
  • inn@securitypointmadrid.es

¿Cómo mejorar la seguridad de llave de borja?

Como mejorar la seguridad de la llave borja

¿Cómo mejorar la seguridad de llave de borja?

(4 votos, 4,25 de 5)

Para mejorar la seguridad de la llave de borja, hay que proteger con nuevo escudo o cambiar la cerradura completa.  La seguridad de la llave de borja es muy baja, casi inexistente.

Con la llave llamada Magic Key todas las cerraduras de este tipo se abren, fácilmente y sin ruido. La llamada “llave mágica” se puede obtener en Internet y su uso se está normalizando entre los delincuentes. Prácticamente en todas las ciudades se realizan batidas de edificios buscando víctimas. La policía está deteniendo a numerosas bandas en distintas ciudades y en casi todos los registros se encuentran este tipo de llaves para abrir puertas sin ruido.

Para evitar que entren en casa, os proponemos 2 soluciones:

Escudo protector para mejorar la seguridad de llave de borja

Mediante esta gama de escudos protectores, se consigue proteger el acceso fácil a la bocallave de la cerradura de borjas y de este modo evitar la apertura rápida y sin ruido de la llave magic key u otras.

 

Escudo protector de puertas para llave de borjas

Es una solución económica puesto que no requiere de cambio de cerradura y su instalación es sencilla.

Instalación de escudo protector para cerradura de borjas

Cambio de cerradura, escudo y bombillo de seguridad

Si se tiene mayor presupuesto (400€ aproximadamente dependiendo del instalador), es aconsejable sustituir el conjunto completo de cerradura y añadir un escudo de mayor resistencia contra el taladro y extracción. Al cambiar la cerradura por otra de bombillo de seguridad se está actualizando la seguridad por los siguientes 5 años. Si además, incorporamos un escudo DISEC BD280 con tecnología Kripton, conseguimos que el sistema de cierre este realmente bien protegido.

Kit de conversión de llave de borjas a llave de seguridad

 

Esperamos que estas soluciones sean de vuestro agrado. Si deseáis ver los componentes y ampliar información, os esperamos en Madrid en C/ Bravo Murillo 79 (metro cuatro caminos).

 

1 Comment

  • José Ignacio Redondo 28 agosto, 2017 a 23:08

    Estos Escudos se pueden enviar por una empresa de transporte?
    Se pueden colocar fácilimente ?

    Reply

Comentario